Marruecos, la puerta de entrada a África, es un país de deslumbrante diversidad. Aquí encontrarás montañas escarpadas, desiertos ondulantes, ciudades antiguas, playas solitarias y una cálida hospitalidad. Debido a su diversidad geográfica, es recomendable planificar su visita a Marruecos en función de sus destinos de viaje nacionales.
Para temperaturas moderadas durante la temporada máxima ( marzo-mayo y septiembre-octubre), consulte . La primavera y el otoño son las épocas más populares para visitar Marruecos debido a las agradables temperaturas en muchas partes del país. Sin embargo, el Sahara experimentará tormentas de arena en la primavera y lluvias pueden persistir en el norte. La demanda y los precios del alojamiento aumentan en Semana Santa, cuando las familias europeas se dirigen a Marruecos para calentarse para el fin de semana largo.
Elija la temporada baja (noviembre a febrero) para una exploración más tranquila b> Los frescos meses de invierno son el mejor momento para aventurarse en el desierto del Sahara. Marrakech y el sur son populares durante Navidad y Año Nuevo, mientras el norte del país puede ser frío y lluvioso. La nieve puede hacer intransitables los caminos de montaña.
Ir a la costa durante fuera de temporada ( junio a agosto). , Los precios del alojamiento se rebajan en verano, ya que las ciudades del interior están llenas de actividad, pero para los precios del turismo interno alcanzan su punto máximo en julio y Agosto en las costas atlántica y mediterránea. Desglose mensual Aquí está un desglose mensual de lo que puede esperar para ver en Marruecos todo el año todo. Todos los eventos son no vinculantes. Las multitudes de enero acuden a Marrakech. Enero es lo más profundo del invierno en Marruecos. El norte llueve mucho y la nieve hace que muchas montañas sean intransitables para los senderistas e incluso los conductores. Marrakech y el sur reciben la mayor cantidad de turistas, especialmente en Año Nuevo.